Primera entrada del blog!

Bienvenidos a todos (incluso a mi)!

Este blog fue creador con el objetivo de recopilar todos los trucos y how-to’s que utilice para poder usar y personalizar mi distribución de GNU/Linux. En este momento estoy usando Ubuntu Karmic, sin embargo voy a intentar publicar los métodos para las demás distros a mi alcance.

La mayoria de los principiantes en el mundo del Linux creo que van a encontrar interesante el contenido de este blog tanto como me fueron útiles a mi. Además los ya iniciados pueden hallar tutoriales en este blog que los ayuden en tareas mas avanzadas.

Los tutoriales que publique en el blog van a ser explicados. No van a ser simples seguidillas de comandos sino que voy a explicar la función de cada uno y cuando sea posible voy a expandir la explicación de cada uno para que conozcan las posibilidades que ofrece cada uno.

Nos veremos en la proxima entrada!

Responder

